Gruas Viajeras


Grúas Viajeras (Monorriel - Birriel)

Las grúas viajeras, a veces denominadas grúas puente, son grúas con un polipasto que se desplazan a lo largo del puente entre rodaduras paralelas. Están diseñadas para satisfacer los requisitos de la elevación industrial media y pesada y cubren todas las partes del proceso de fabricación. Ambar es un proveedor global de grúas viajeras y dispone de una extensa red de servicio. Las grúas viajerasindustriales de Ambar cuentan con las innovaciones más importantes desarrolladas para aplicaciones de grúas viajeras. La tecnología líder en la industria surge de nuestra capacidad de innovación en el diseño mecánico y eléctrico y de la aplicación de la tecnología de fabricación industrial más moderna.

Grúas Pórtico

La grúa pórtico es un tipo especial de grúa que eleva la carga mediante un montacargas instalado sobre una viga, que a su vez es rígidamente sostenida mediante dos o más patas. Estas patas generalmente pueden desplazarse sobre unos rieles horizontales al nivel del suelo. En algunas fábricas y naves se utiliza la llamada Puente-grúa que tiene el mismo funcionamiento que la grúa pórtico con la diferencia de que la viga descansa directamente sobre los rieles. Tanto una como otra tienen un sistema de montacargas similar que puede recorrer la viga completamente, y un pórtico apoyado sobre rieles que recorre todo el largo del área de trabajo.

Las grúas pórtico se utilizan particularmente para elevar cargas muy pesadas en la industria pesada, como la naval. Permiten el transporte y la colocación de secciones completas de un barco moderno.

Grúas Bandera

Las grúas bandera son ideales para el izaje y traslado de cargas pesadas dentro de un perímetro circular de área de trabajo en instalaciones industriales en apoyo de procesos de producción, fabricación, ensamble, almacenaje, mantenimiento y áreas de recibo o despacho de mercancías.

Las grúas bandera se fabrican con radios de giro de 220º o 360º y para ser montadas en su propia columna o en alguna columna existente. Las grúas bandera se ofrecen también con movimiento de giro manual o motorizado.

 

Whoops, looks like something went wrong.

(1/1) ErrorException

file_put_contents(/home/rootsambar/public_html/ambarcargo.com/storage/framework/sessions/RKLlkuhsjGGmGJ1SfU1pUi5DDDkI8jaPN8RMW0NU): failed to open stream: Disk quota exceeded

in Filesystem.php (line 122)
at HandleExceptions->handleError(2, 'file_put_contents(/home/rootsambar/public_html/ambarcargo.com/storage/framework/sessions/RKLlkuhsjGGmGJ1SfU1pUi5DDDkI8jaPN8RMW0NU): failed to open stream: Disk quota exceeded', '/home/rootsambar/public_html/ambarcargo.com/vendor/laravel/framework/src/Illuminate/Filesystem/Filesystem.php', 122, array('path' => '/home/rootsambar/public_html/ambarcargo.com/storage/framework/sessions/RKLlkuhsjGGmGJ1SfU1pUi5DDDkI8jaPN8RMW0NU', 'contents' => 'a:3:{s:6:"_token";s:40:"zH3juiw9VQGf9wJPMxGxcQNSEVjERDfYmppRaMNm";s:9:"_previous";a:1:{s:3:"url";s:44:"http://www.ambarcargo.com/gruas-viajeras_163";}s:6:"_flash";a:2:{s:3:"old";a:0:{}s:3:"new";a:0:{}}}', 'lock' => true))
at file_put_contents('/home/rootsambar/public_html/ambarcargo.com/storage/framework/sessions/RKLlkuhsjGGmGJ1SfU1pUi5DDDkI8jaPN8RMW0NU', 'a:3:{s:6:"_token";s:40:"zH3juiw9VQGf9wJPMxGxcQNSEVjERDfYmppRaMNm";s:9:"_previous";a:1:{s:3:"url";s:44:"http://www.ambarcargo.com/gruas-viajeras_163";}s:6:"_flash";a:2:{s:3:"old";a:0:{}s:3:"new";a:0:{}}}', 2)in Filesystem.php (line 122)
at Filesystem->put('/home/rootsambar/public_html/ambarcargo.com/storage/framework/sessions/RKLlkuhsjGGmGJ1SfU1pUi5DDDkI8jaPN8RMW0NU', 'a:3:{s:6:"_token";s:40:"zH3juiw9VQGf9wJPMxGxcQNSEVjERDfYmppRaMNm";s:9:"_previous";a:1:{s:3:"url";s:44:"http://www.ambarcargo.com/gruas-viajeras_163";}s:6:"_flash";a:2:{s:3:"old";a:0:{}s:3:"new";a:0:{}}}', true)in FileSessionHandler.php (line 83)
at FileSessionHandler->write('RKLlkuhsjGGmGJ1SfU1pUi5DDDkI8jaPN8RMW0NU', 'a:3:{s:6:"_token";s:40:"zH3juiw9VQGf9wJPMxGxcQNSEVjERDfYmppRaMNm";s:9:"_previous";a:1:{s:3:"url";s:44:"http://www.ambarcargo.com/gruas-viajeras_163";}s:6:"_flash";a:2:{s:3:"old";a:0:{}s:3:"new";a:0:{}}}')in Store.php (line 129)
at Store->save()in StartSession.php (line 88)
at StartSession->terminate(object(Request), object(Response))in Kernel.php (line 218)
at Kernel->terminateMiddleware(object(Request), object(Response))in Kernel.php (line 189)
at Kernel->terminate(object(Request), object(Response))in index.php (line 58)