Quiénes somos


Historia 

Ambar Industrial fue fundado en 1960 con el objetivo principal de proporcionar a la industria mexicana las mejores herramientas y servicios del mercado, que coadyuven en el desarrollo del país.


Entre nuestra amplia gama de productos y servicios actualmente contamos con:

Nuestros ingenieros expertos en proyectos especiales tienen capacidad para el diseño y fabricación de grúas industriales, elevadores domésticos, comerciales e industriales.


Actualmente Ambar Industrial SA de CV cuenta con una cobertura total a cualquier punto de la república mexicana, nuestros productos son fabricados bajo los procesos más estrictos de calidad y están certificados con las normas internacionales como CE, ISO, GS, ASTM.




Descripción



Ámbar Industrial se dedica a la fabricación de grúas industriales tipo viajeras, pluma, pórtico, de pared y similares, así como a la comercialización de cables y cadenas de acero, estrobos, superestrobos, todo tipo de polipastos tanto manuales como eléctricos y para aplicaciones especiales, pastecas, troles, botoneras, material para electrificación de grúas, tortugas, gatos, transpaletas, motores y reductores entre un amplio catálogo.




Filosofía



En Ámbar Industrial nuestra filosofía es ofrecer soluciones totales y un servicio integral en el diseño, Instalación, fabricación, reparación y asesoría con el propósito de lograr la completa satisfacción del cliente. Nuestros procesos están dirigidos a ellos, “VOC” nuestra Visión, Organización y Nuestra Cultura están alineadas para lograr su satisfacción total.



Nuestra Misión

Crear alianzas de negocios con todos nuestros clientes que precisen de nuestros productos o servicios, brindando siempre calidad, compromiso, precios competitivos, así como servicios profesionales en tiempo y forma, Logrando la satisfacción y solución a sus necesidades.

Nuestra Visión

Seguir siendo reconocida como empresa líder nacional en la distribución de productos y servicios (grúas industriales, polipastos eléctricos de cadena y cable, polipastos manuales, servicio de mantenimiento, además de cables de acero y accesorios). Además de soporte a los negocios y atención al cliente.


Política de calidad

Seguir siendo reconocida como empresa líder nacional en la distribución de productos y servicios (grúas industriales, polipastos eléctricos de cadena y cable, polipastos manuales, servicio de mantenimiento, además de cables de acero y accesorios). Además de soporte a los negocios y atención al cliente.


Objetivos de calidad

Nuestro Eslogan 

Ambar es: Servicio, Calidad y Precio




Nuestros Valores


 

Whoops, looks like something went wrong.

(1/1) ErrorException

file_put_contents(/home/rootsambar/public_html/ambarcargo.com/storage/framework/sessions/zXwls3CJqrWm8VbAt5QOfhgM8M8gDYXAltCCkFcN): failed to open stream: Disk quota exceeded

in Filesystem.php (line 122)
at HandleExceptions->handleError(2, 'file_put_contents(/home/rootsambar/public_html/ambarcargo.com/storage/framework/sessions/zXwls3CJqrWm8VbAt5QOfhgM8M8gDYXAltCCkFcN): failed to open stream: Disk quota exceeded', '/home/rootsambar/public_html/ambarcargo.com/vendor/laravel/framework/src/Illuminate/Filesystem/Filesystem.php', 122, array('path' => '/home/rootsambar/public_html/ambarcargo.com/storage/framework/sessions/zXwls3CJqrWm8VbAt5QOfhgM8M8gDYXAltCCkFcN', 'contents' => 'a:3:{s:6:"_token";s:40:"fayYPfVDIpz4QD9w379bPz2WgNFeK5uToaBGnlAD";s:9:"_previous";a:1:{s:3:"url";s:41:"http://www.ambarcargo.com/quienes-somos_1";}s:6:"_flash";a:2:{s:3:"old";a:0:{}s:3:"new";a:0:{}}}', 'lock' => true))
at file_put_contents('/home/rootsambar/public_html/ambarcargo.com/storage/framework/sessions/zXwls3CJqrWm8VbAt5QOfhgM8M8gDYXAltCCkFcN', 'a:3:{s:6:"_token";s:40:"fayYPfVDIpz4QD9w379bPz2WgNFeK5uToaBGnlAD";s:9:"_previous";a:1:{s:3:"url";s:41:"http://www.ambarcargo.com/quienes-somos_1";}s:6:"_flash";a:2:{s:3:"old";a:0:{}s:3:"new";a:0:{}}}', 2)in Filesystem.php (line 122)
at Filesystem->put('/home/rootsambar/public_html/ambarcargo.com/storage/framework/sessions/zXwls3CJqrWm8VbAt5QOfhgM8M8gDYXAltCCkFcN', 'a:3:{s:6:"_token";s:40:"fayYPfVDIpz4QD9w379bPz2WgNFeK5uToaBGnlAD";s:9:"_previous";a:1:{s:3:"url";s:41:"http://www.ambarcargo.com/quienes-somos_1";}s:6:"_flash";a:2:{s:3:"old";a:0:{}s:3:"new";a:0:{}}}', true)in FileSessionHandler.php (line 83)
at FileSessionHandler->write('zXwls3CJqrWm8VbAt5QOfhgM8M8gDYXAltCCkFcN', 'a:3:{s:6:"_token";s:40:"fayYPfVDIpz4QD9w379bPz2WgNFeK5uToaBGnlAD";s:9:"_previous";a:1:{s:3:"url";s:41:"http://www.ambarcargo.com/quienes-somos_1";}s:6:"_flash";a:2:{s:3:"old";a:0:{}s:3:"new";a:0:{}}}')in Store.php (line 129)
at Store->save()in StartSession.php (line 88)
at StartSession->terminate(object(Request), object(Response))in Kernel.php (line 218)
at Kernel->terminateMiddleware(object(Request), object(Response))in Kernel.php (line 189)
at Kernel->terminate(object(Request), object(Response))in index.php (line 58)